Historia de terror del aparecido

Historia de terror del aparecido

Era una noche despejada y muy clara, con pocas emergencias que atender, así que los paramédicos disfrutaban cómodamente de unas partidas de póker y domino de vez en cuando. Fue pasando las cuatro de la mañana, que recibieron la primera llamada, un accidente automovilístico en las afueras de la ciudad. Era la primera vez que iban por aquel rumbo, así que, a pesar de la urgencia por llegar al lugar de los hechos, tenían cuidado con la velocidad.

Pasaron un par de pueblos junto a la autopista, y dieron la última curva para llegar hasta su destino, ambos se quedaron petrificados al instante, pues de la nada, apareció frente a ellos un hombre vistiendo camisa a cuadros, no hubo tiempo de desviar el vehículo, al conductor solo se le ocurrió frenar súbitamente, sin embargo, era ya tarde, parecía que lo habían atropellado, así que bajaron de inmediato a darle socorro una vez que el vehículo se detuvo.

Para sorpresa de ambos hombres, no había nadie alrededor, ni siquiera una marca de impacto en la ambulancia, y pensándolo bien, ni siquiera sintieron haber golpeado algo, tan solo fue la visión momentánea de un hombre atravesando el camino, justo frente a ellos. De pronto, unos gritos les obligaron a salir de su confusión, justo a unos metros, se encontraba el lugar del accidente en el que prestarían auxilio, una mujer y su hija se volcaron al virar bruscamente para no arrollar un hombre que vestía camisa de cuadros.

Mientras cada quien, hacia su trabajo, el tema del hombre a cuadros se mencionó más de una vez, alguien relacionaba el hecho con una vieja historia de terror que no puede faltar en toda carretera, uno de tantos aparecidos que murió en el lugar, atropellado seguramente, por lo cual buscaba venganza a través de cualquier conductor que pudiera llevarse con él al sufrimiento eterno. Sin embargo, se trataba de algo más, algo que causaba aun mayor escalofrío que un fantasma cruzando las calles, pues justo a unos cuantos metros de ahí, en un sembradío, se encontraba un espantapájaros, vestido exactamente igual al supuesto espíritu.