10 leyendas sobre fantasmas de carretera

10 leyendas sobre fantasmas de carretera

Las leyendas sobre fantasmas en las carreteras o caminos son las más difundidas alrededor del mundo, no es posible mencionarlas todas de una sola vez, pero comenzaremos con 10 leyendas cortas muy famosas.

Un caso impactante fue el de La Dama de blanco de Palavas. En Francia, cuatro chicos recogen a una mujer en la carretera, después de gritar ¡cuidado con la curva!; ella se esfuma. Los chicos reportan lo ocurrido con la policía y la historia se divulga.

En Gran Bretaña, El fantasma de la carretera Blue Bell Hill relacionado con el espíritu de una muchacha que murió en un accidente automovilístico la víspera de su boda, al pie de la Blue Bell Hill, en noviembre de 1965, ha acumulado varios reportes.

El Camino A75, en Escocia es el lugar de la aparición de una pareja joven a mitad del camino, los conductores tienen que virar bruscamente para evadirlos, pero al buscarlos no se les puede encontrar por ninguna parte.

En el Kuala Lumpur – Karak Expressway de Malasia, muchos conductores nocturnos han reportado la aparición de extrañas criaturas, incluido el Pontianak (un fantasma vampírico perteneciente a su mitología).

En sudafrica el Fantasma del autostop de Uniondale corresponde al espíritu de una niña llamada “Marie Charlotte Roux” que murió en un accidente en 1968.

En Suiza el Tunel Belchen está encantado por las apariciones de una vieja Mujer vestida de Blanco.

Durante la construcción del Stockbridge Bypass en Reino Unido, el equipo de seguridad reporto sus encuentros con la figura fantasmal de un monje.

Desde 1950 el Camino A38 en Inglaterra, se ha plagado de leyendas en relación al Fantasma de Harry que pide aventón, y aparece nuevamente kilómetros más adelante del lugar en donde se le dejó.

En Carolina del Norte La carretera Jamestown es el lugar donde una chica joven con vestido de fiesta pide aventón, para desvanecerse justamente antes de llegar a su destino, sin abrir ninguna puerta. Estas apariciones se reportan desde1930 cuando la chica murió al regresar de un baile.

Y la última y más famosa leyenda, corresponde a tu localidad, pregunta a cualquier persona, y seguramente tendrá algo que compartir contigo, relacionado con los lugares por los que transitas diariamente.