Max ºC
Min ºC
ver toda la semana

25 de May de 2009 Sección Privadas | Cambia a:
EL INSTITUTO DE CIENCIAS JURÍDICAS DE PUEBLA FELICITA A LOS GRADUADOS DE DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALES GENERACIÓN 2005-2009
Redaccion
El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla celebró una vez más en ceremonia de graduación, la partida de nuevos profesionistas que se unirán al mundo laboral contando con una excelente preparación y herramientas necesarias para desenvolverse en las diferentes áreas jurídicas y sociales.

Dicho evento se llevó a cabo el día Viernes 22 de Mayo a las 13:00 horas en las instalaciones del Auditorio Julio Glockner ubicado en la 13 Sur 2701 Colonia Volcanes, donde recibieron el reconocimiento a su esfuerzo y empeño los graduandos de las carreras en Derecho y Relaciones Internacionales, quiénes emocionados y en compañía de familiares y amigos obtuvieron su diploma por haber concluido satisfactoriamente sus estudios a nivel superior, el evento estuvo a cargo del Lic. Sergio Vidal Melgarejo, Secretario Particular de la dirección general, el discurso de despedida estuvo a cargo de la alumna Ruth Flores Mateos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales quién brindo unas palabras de aliento a sus compañeros de la generación 2005-2009 para romper los obstáculos que traiga consigo la salida de las aulas y la entrada al mundo profesional y laboral.

Se contó con la presencia del Doctor Julián Germán Molina Carrillo Director General del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, la Mtra. Luz Gabriela Briones Coordinadora de la licenciatura en Relaciones Internacionales, el Mtro. Ernesto Galindo Báez Secretario Académico, la Diputada Angélica Hernández Hernández, en representación del Mtro. Enrique Agüera Ibáñez Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla asistió la Mtra. Georgina Tenorio Martínez Titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios, el Mtro. Luis Edgar Casco Centeno Catedrático de la Institución y padrino de generación en Relaciones Internacionales y como padrino de la generación en Derecho el Lic. Javier López Zavala Secretario de Desarrollo Social, quién felicitó a los graduandos por haber concluido sus estudios, quién se comprometió a brindarles su apoyo en el ámbito académico y profesional ofertando oportunidades de trabajo.

El Doctor Germán Molina Carrillo mencionó estar orgulloso del desempeño académico de los ahora graduados invitándolos a colaborar en dirigir el país en una dirección de creatividad e inteligencia, donde el crecimiento y la igualdad no sean opciones excluyentes, sino resultados complementarios que se refuercen mutuamente, al mismo tiempo les agradeció el formar parte del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla y les pidió recordarán que cuentan con el respaldo de una institución certificada por la norma internacional ISO 9001-2000 y el Reconocimiento a la Calidad por parte de la Secretaría de Educación Pública Federal, convirtiendo a su universidad, en una universidad comprometida con sus estudiantes y egresados que les brinda calidad académica, permitiéndoles desarrollarse laboral e intelectualmente y abrirse paso a esta nueva etapa de se vida.
Calendario de esta seccion de noticias

Julio2014

Anunciate en La Opinión

El 7 de septiembre
chica material
alex syntek - tributo a jose jose - preso (tributo a jose jose)
  Ver historico de audios
Cómo califica el debate

Ver historico de encuestas
Gobierno Federal
Difunde BUAP el valor artìstico y creativo del còmic
La BUAP, una de las mejores universidades en América Latina
BUAP tercer lugar nacional en solicitudes de registro de patente
La Opinion Universitaria Parte 1 descarga
La Opinion Universitaria Parte 2 descarga
Deportes descarga

Contraportada
Farandula

© Derechos Reservados 2007© Ediciones Analco SA de CV.